Matando Pulgas con Vapor

Matando Pulgas con Vapor

Para no tener pulgas en tu hogar debes asegurarte de que a tu mascota se le aplique de forma regular tratamiento anti pulgas. Desafortunadamente, siempre existe la posibilidad de que las recojan de otros animales, especialmente durante los meses más cálidos, con lo que se traen las pulgas a casa. Por lo tanto, limpiar de forma regular eliminará este problema.

La mayor parte del ciclo de vida de las pulgas sucede en el espacio de tu mascota, así que es vital tratar nuestra casa tan bien como a la mascota. Las altas temperaturas de las limpiadoras a vapor matarán las pulgas, sus huevos y sus larvas, dejando tu hogar limpio sin hacer uso de químicos fuertes, y ayudará a eliminar los olores de nuestros animales (los olores son causados por bacterias y microorganismos).

Antes de aplicar el vapor es recomendable aspirar las alfombras. La vibración alienta a las pulgas adultas a emerger y la succión removerá los huevos, las larvas y algo del polvo. Después, el vapor hará su efecto. El calor y humedad del vapor podría estimular algún huevo restante que pudiera sobrevivir a eclosionar uno o dos días después de la limpieza, así que algunas pulgas podrían reaparecer. Es por tanto interesante rociar con una preparación antipulgas después de la limpieza.

 

¡ÚLTIMAS PROMOCIONES!

Deja una respuesta