Sanitizado y Desinfección en tu hogar

Gracias al vapor combinado con un producto desinfectante, se garantiza desinfectar y eliminar el coronavirus mediante el uso del vapor de lugares y entornos tanto públicos y privados tales como oficinas, clínicas, hospitales, residencias, centros de salud y similares. Este medio de desinfección es apto para luchar contra el coronavirus SARS-CoV-2. Hoy en día es imprescindible desinfectar los lugares de trabajo, medios de transporte o sitios públicos concurrentes.

Con los generadores de vapor saturado se consigue la limpieza, higiene y desinfección. Es importante conseguir la esterilización de lugares y medios de transporte con el objetivo de evitar contagios indeseados. El vapor saturado logra mantener controlada la carga microbiana y es eficaz contra virus, bacterias y gérmenes. Respecto al corononavirus, cabe señalar que muchos informes y estudios realizados así como algunos ensayos de laboratorio demuestran que el COVID-19 se puede matar fácilmente en sólo 15 minutos a 56°C, el vapor saturado usa temperaturas mucho mayores, por esta razón es el método elegido por la mayoría de profesionales dedicados a la limpieza y desinfección en lugares públicos.

El principio de funcionamiento se basa en nebulizar en el aire este producto con vapor (usando la función vapor + desinfectante) y el producto se depositará por gravedad en todas las superficies en muy pocos minutos. El producto desinfectante, se pulveriza en el ambiente gracias a la potencia del chorro de vapor. El método de desinfección y limpieza desarrollado aprovecha las características del vapor saturado que ya de por sí son muy interesantes en el campo de la desinfección de bacterias, virus, hongos y gérmenes.